sábado, 22 de marzo de 2014

PROCESO DE ADMISIÓN

CURSO 2014-2015.
Convocatoria de admisión de alumnos en Centros de la Comunidad de Madrid sostenidos con Fondos Públicos para el curso 2014-2015.
Plazo de solicitud: del 23 de Abril al 9 de Mayo
Se puede cumplimentar la SOLICITUD directamente desde este enlace y entregarla en la Secretaría del Colegio elegido en primera opción. (Imprimir por triplicado).
Junto con la Solicitud se adjuntarán Fotocopias de:
- DNI unidad familiar
- Libro de Familia completo
- Cualquier documentación susceptible de baremar.
- Para cualquier curso de primaria Certificado de Traslado
Si tiene la reserva de plaza en otro colegio, pero elige éste como primera opción, debe adjuntarla
Solamente se podrá presentar una única solicitud.
Nuestro Código de Centro es : 28033783
BAREMACIÓN
  • 27 de Mayo: publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos.
  • 28, 29 y 30 de Mayo: plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.
  • 4 de Junio: publicación de las listas definitivas de adjudicación de vacantes por parte de los Centros.
  • 12 a 27 de Junio: plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria. (los alumnos admitidos que no se matriculen en este periodo, perderán la plaza)
NORMATIVA EN MATERIA DE ADMISIÓN DE ALUMNOS


  • Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Educación, Juventud y Deporte y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2014/2015.