AYUDA PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD

Únicamente podrá presentarse una solicitud de admisión por cada alumno, en el centro elegido en primera opción, que deberá ser tramitada con carácter general de forma telemática salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo
En el caso de que por imposibilidad técnica para poder hacerlo de forma telemática, la presente en soporte papel, deberá tener en cuenta lo siguiente:
El impreso de solicitud consta de una hoja informativa y tres ejemplares en papel autocopiativo. La solicitud quedará inutilizada si se mantiene doblada mientras se rellena o si se efectúa alguna anotación en papeles colocados sobre dicho impreso.
La solicitud de admisión debe ser firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo, alguno de ellos no ostenta la patria potestad.
La solicitud para participar en el proceso ordinario de admisión de alumnos se podrá OBTENER en cualquier centro sostenido con fondos públicos, en las sedes de los Servicios de apoyo a la escolarización (SAE) o, a través de internet en esta página web y una vez cumplimentada deberá hacer tres copias.
SECRETARÍA VIRTUAL para la gestión telemática de la solicitud. VÍDEO EXPLICATIVO
Además del centro solicitado en primera opción, en la solicitud podrán incluirse de forma priorizada hasta cinco centros educativos sostenidos con fondos públicos en los que se solicita ser admitido.

Instrucciones para CUMPLIMENTAR la solicitud en papel:

Rellene los datos con bolígrafo, utilice letra mayúscula y de forma clara. Ponga una X en las casillas destinadas a este fin.  
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