lunes, 27 de abril de 2015

COLISEUM ALFONSO PÉREZ

La A.M.P.A. del colegio consiguió entradas para que nuestros alumnos más mayores pudieran ir el sábado pasado a ver el partido de fútbol Getafe-Levante acompañados por algunos profesores y representantes de la asociación. 
Disfrutaron mucho a pesar del chaparrón y del resultado 0-1.
Si queréis ver las fotos del encuentro pinchad en FOTOS



domingo, 26 de abril de 2015

Los alumnos de primero y segundo han estado con sus tutores de excursión en el Centro de Fauna José Peña de Navas del Rey. 

jueves, 23 de abril de 2015

DÍA DEL LIBRO

Hemos ido al Salón de Plenos del Ayuntamiento a conmemorar el Día del Libro con tres de nuestros alumnos, los cuales han sido premiados en el certamen "Un cuento intercultural" organizado por la Delegación de Educación.Los premiados han sido:
Natalia Fernández de 4º A al relato más elaborado titulado: "La clase multicultural"
Daniel Mejía Jara de 4º B al relato que refleja más culturas titulado: "Mi amigo y yo"
Lucía Izquierdo García de 4º B a la mejor historia titulado: "Detrás del espejo"
Además allí nos hemos encontrado con una antigua alumna nuestra que también ha sido premiada y que actualmente está cursando sus estudios en el I.E.S. SATAFI: Claudia Ballesteros Escorza con el relato titulado: "Bajo su sombra"

Hemos celebramos en el colegio el Día del Libro con diferentes actos. Los alumnos de Infantil participaron en el Certamen de Ilustración y los alumnos de Primaria en el Certamen de Relato. Cada tutor realizó en su grupo con los alumnos el concurso. Después los alumnos de 1º, 2º y 3º recitaron poemas, leyeron cuentos, historias... en el Salón de Actos del colegio y los alumnos de 4º, 5º y 6º realizaron un intercambio de libros en el patio.
Si quieres ver las imágenes de este día pincha arriba donde pone Día del Libro.

miércoles, 22 de abril de 2015

Castillo Manzanares el Real

Nuestros alumnos de 4 años han visitado el Castillo de Manzanares el Real, hicieron un recorrido por sus salas, el patio porticado, la alcoba... donde les explicaron cómo era la vida en un castillo. Se lo pasaron fenomenal.Os dejamos unas fotos.


martes, 21 de abril de 2015

EXPOSICIÓN DE MAQUETAS

En el hall del colegio tenemos una exposición de maquetas de viviendas elaboradas por nuestros alumnos y alumnas de 5º curso en colaboración con sus familias.

lunes, 20 de abril de 2015

ESGRIMA

Se están llevado a cabo en el centro unas Jornadas de Esgrima con los alumnos durante las sesiones de Educación Física en el pabellón M-4. Os dejamos algunas fotos