martes, 26 de febrero de 2013

The Gold Show

Esta mañana en el tetatro del colegio los alumnos de 3º y 4º de Primaria han asistido a la representación teatral "The Gold Show". Una obra de teatro en inglés con actores nativos profesionales y música en directo.



The Gold Show is about a scientist called Ernest who has invented a time machine and his assistant Bianca. Ernest manages visit the Californian gold rush, Ancient Egypt and a pirate ship whilst begging, borrowing or stealing gold along the way.


jueves, 21 de febrero de 2013

Museo del Ferrocarril

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria visitaron el Museo del Ferrocarril de Madrid. Pudieron conocer la historia de este medio de locomoción y multitud de curiosidades sobre trenes. Visitaron varias salas con maquetas, objetos, fotografías, etc. Y disfrutaron de un miniviaje en un minitren.










miércoles, 20 de febrero de 2013

Los peques van a la granja

Ayer los alumnos de Infantil pasaron el día en la granja-escuela Albitana de Brunete. Lo pasaron en grande con los animales y aprendieron a hacer cespines, galletas y pasta de sal en los diferentes talleres.
















miércoles, 13 de febrero de 2013

Entierro de la Sardina

Esta tarde hemos quemado la sardina. Estaba decorada con escamas en las que los alumnos han escrito mensajes de aquellas cosas que desean que desaparezcan con el fuego.
 




lunes, 11 de febrero de 2013

Carnavales 2013

Comenzamos esta nueva andadura del blog del cole compartiendo las fotos que tomamos a los grupos el pasado viernes de carnaval.